Tele 5 desmiente que el programa de Sardá vaya a relevar a 'CQC'

El director del programa había anunciado que 'Dutifri' sustituiría a la emisión de 'los hombres de negro' en la noche del viernes

Telecinco ha desmentido esta tarde a Elpais.com que el nuevo programa del polémico presentador Javier Sardá vaya a sustituir a Caiga quien Caiga en el prime time del viernes por la noche. La noticia saltó tras unas declaraciones del director de Dutifri, Jorge Salvador, en las que anunciaba que su programa comenzaría a emitirse a esa hora, a partir del 27 de abril.

El nuevo espacio de Sardá ya ha generado polémica por otros motivos. Entre otros, la supuesta negación de permiso al equipo de Sardá por parte de la Embajada cubana, para grabar en Cuba.

Más información

El primer reportaje será una entrevista al preso español Paco Larrañaga, encarcelado en Filipinas, a quien le fue conmutada la pena de muerte por la de cadena perpetua hace cinco meses. Asimismo, se emitirá el viaje de Sardá a Brasil, acompañado de Loles León.

Y es que el presentador catalán viajará a multitud de destinos más o menos exóticos acompañado, además, de algunos de sus amigos famosos, como Alessandro Lecquio, Joan Manuel Serrat o Boris Izaguirre, y de presentadores de Telecinco, como Mercedes Milá, Emma García o Carmen Alcayde.

El equipo de Dutifri ya ha grabado material suficiente para comenzar a emitir, pero Javier Sardá y compañía siguen de viaje mientras la polémica sigue engordando la promoción del programa.

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50