El retorno de Javier Sardá

El presentador del polémico 'Crónicas marcianas' vuelve a Telecinco dos años después con '¿Dónde está Sardá?'

"Me voy por agotamiento", aseguraba Javier Sardá en 2005, cuando anunció que dejaba Crónicas marcianas para tomarse un año sabático. Finalmente, han sido dos pero ya está de vuelta. Con un programa titulado ¿Dónde está Sardá?, cuya temática no está muy clara aunque inicialmente se planteó como un programa de viajes, según informa la web de la cadena Telecinco.

El primer programa, que se emitirá probablemente durante este mes de abril, incluye una entrevista a Paco Larrañaga, el preso español encarcelado en Filipinas, quien hace cinco meses vio como se conmutaba su pena de muerte por la de cadena perpetua.

Más información

Sardá y Telecinco ya anunciaron el proyecto en junio de 2006. Entonces, el periodista catalán anticipó que haría un programa de viajes. "No quiero volver a maquillarme", justificó.

La planificación de ¿Dónde está Sardá?, grabado entre Telecinco y Gestmusic, incluye, según explicó el propio presentador, "la grabación de mucho material para luego editar un producto televisivo atractivo de 14 episodios".

"Visitaremos países exóticos, buscando gente que hable español y que nos cuente cómo se ve España desde fuera", dijo. "Lo que sí tengo claro es que este programa va a ser más que una escaleta".

"Será el mismo Sardá pero haciendo otro producto diferente de Crónicas marcianas", añadió el propio periodista.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción