Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Boda en Bollywood

La pareja de moda del cine indio se promete para casarse

Ella es una de las cien mujeres más poderosas del mundo según Time, la primera india en ser jurado de Cannes, Miss Mundo 1994 y la única estrella del mundo capaz de anunciar a la vez Coca Cola y Pepsi. Él es hijo de una leyenda del cine, guapo, rico, famoso, el hombre más sexy de Asia, icono gay e imagen internacional de varias marcas de lujo de ropa, relojes y móviles. La pareja de moda en la meca del cine indio, Bollywood, Aishwarya Rai y Abhishek Bachchan, se ha prometido para casarse, según informa hoy la prensa india, que dedica sus portadas a anunciar el compromiso.

La bella Aishwarya, de 33 años, y el galán Abhishek, de 31, confirmaron su compromiso ayer en la residencia de Juhu (Bombay) en la que vive el joven, en presencia de sus padres y amigos íntimos, según explica el periódico The Hindu. Desde que empezaron a aparecer juntos en algunas de las películas de éxito en India, el público comenzó a especular con la posibilidad de que existiese algo más que camaradería entre ambos.

Precisamente, el gran taquillazo de estos días en el país se titula Guru, y en ella comparten estrellato Aishwarya y Abhishek. Aishwarya, que fue miss Mundo en 1994, es considerada una de las mujeres más bellas de la tierra, recibe decenas de miles de cartas y correos electrónicos cada día y asegura que jamás ha pasado por el quirófano para retocarse.

Libre de maleficios

Abhishek, el hombre más sexy de Asia según una reciente encuesta, es hijo de la mayor estrella de Bollywood, Amitab Bachchan, y parece destinado a sucederle en el trono del cine indio, pues cada película que protagoniza obtiene un éxito mayor que la anterior. Los rumores de noviazgo entre Ash y Pequeña B (el padre de Abhishek es conocido como Gran B) se dispararon cuando la pareja viajó a Benarés para hacer una ofrenda en un templo de la ciudad, siguiendo los consejos de a un gurú que aconsejó a la diva congraciarse con los astros antes de dar el paso.

Porque la bella y famosa estrella guardaba un secreto amargo: es una manglik, una maldita para el matrimonio según los astrólogos, a los que los indios consultan cada paso importante en la vida. Para asegurarse un matrimonio feliz con Pequeña B, Ash tenía que romper el maleficio con una ceremonia denominada kumbh vivah, en la que hace mes y medio "se casó" con la imagen del dios hindú Vishnu, la rompió en pedazos y, quedó liberada para desposarse con Abhishek.

Con esta boda, Ash parece decidida a sentar la cabeza y dejar atrás otros episodios amargos de su vida sentimental, como cuando se descubrió que había mantenido una turbulenta relación con el también actor Salman Khan, de religión musulmana. Khan, el chico malo de Bollywood, no sólo la maltrataba, sino que una noche, ebrio, llamó por teléfono a Rai exigiéndole que fuera inmediatamente a Bombay para bailar en una fiesta privada de un mafioso amigo suyo. Aishwarya se negó y denunció los hechos, lo que desencadenó uno de los mayores escándalos de los últimos años en Bollywood.