Tres líneas de Cercanías suspenderán parcialmente su servicio este fin semana
El servicio de trenes de Cercanías entre la estación de Chamartín y las de Colmenar Viejo (línea C-7), Alcobendas-San Sebastián de los Reyes (C-1) y Tres Cantos (C-10) se suspenderá los días 27 y 28 de mayo con motivo de la construcción de la futura línea de alta velocidad entre Fuencarral y Cantoblanco.
En un comunicado, Renfe ha informado de que pondrá a disposición de los usuarios un servicio especial alternativo de autobuses, que realizará los siguientes trayectos: Colmenar Viejo-Chamartín, Colmenar Viejo-Tres Cantos, Tres Cantos-Chamartín y Alcobendas-Valdelasfuentes-Chamartín.
Además de este servicio de autobuses, que pasarán cada 30 minutos, Renfe facilitará un servicio de lanzadera de trenes, también con la misma frecuencia de paso, entre las estaciones de Universidad Cantoblanco y Alcobendas-San Sebastián de los Reyes y entre Chamartín y Fuencarral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.