Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Detenidos cuatro menores en Alicante por pegar a otro y grabar las agresiones con un móvil

Tras una de las agresiones, la víctima tuvo que ser atendida de las lesiones causadas en un centro de salud

Almoradí (Alicante)

Cuatro adolescentes de entre 15 y 17 años han sido detenidos en las últimas horas en la localidad alicantina de Almoradí por agredir supuestamente a otro menor, de 14 años, y grabar sus acciones con un teléfono móvil. Tras una de las agresiones, la víctima tuvo que ser atendida por lesiones en el centro de salud de Almoradí.

Fuentes de la investigación han informado de que tres de los arrestos se produjeron anteayer y que el último fue ayer, y que las diligencias ya han sido enviadas a la Fiscalía de Menores. Las detenciones se produjeron tras una de las agresiones, ocurrida el pasado 20 de abril, y como resultado de la cual el agredido tuvo que ser atendido por lesiones que no revistieron gravedad en el centro de salud de Almoradí.

Los padres interpusieron una denuncia ante la Guardia Civil aunque, según las mismas fuentes, al menos se había producido otra agresión anterior durante el mes de marzo en la que, supuestamente, los cuatro arrestados lanzaron vestido a una piscina privada al chico de 14 años.

Los agentes han intervenido a los supuestos agresores un teléfono móvil que habrían utilizado para grabar, al menos, una de las agresiones y vejaciones, y con el que posteriormente intercambiaron las imágenes con otros teléfonos.

Tanto los cuatro supuestos agresores como la víctima residen en esta población de la Vega Baja alicantina, aunque no ha sido confirmado si asisten al mismo centro escolar.