Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un actor de 'Los Soprano' muere atropellado por un autobús

Richard Bright también hizo de guardaespaldas en la película de 'El Padrino'

Richard Bright, un actor conocido por sus apariciones en las tres partes de El Padrino y en algunos capítulo de la serie Los Soprano murió el sábado en Nueva York. El actor, de 68 años, fue atropellado por un autobús de línea cerca de su casa alrededor de las 6.30 horas. De momento la policía continúa investigando el suceso.

Según la cadena estadounidense CNN, hasta ayer domingo no se produjeron arrestos. El chofer del autobús dijo a la policía que no se había dado cuenta de que había arrollado a alguien.

Bright comenzó su carrera artística en los 50. Además de su actuación en El Padrino y Los Soprano también sobresalió en Un mañana arriesgado, Pánico en Needle Park y Marathon Man.

Según ha declarado a la cadena de televisión estadounidense Brett Smiley, amigo del fallecido, "siempre decía que el trabajo era su premio".

Bright fue arrestado en 1965 por utilizar lenguaje obsceno en una obra de teatro en San Francisco, aunque quedó libre de cargos ya que lo consideraron como libertad de expresión artística.