_
_
_
_

Olivia Newton-John denuncia la desaparición de su novio

Patrick Kim McDermott, pareja de la actriz desde hace nueve años, salió de casa para pescar y no regresó

La Guardia Costera de California investiga la desaparición del novio de la cantante y actriz Olivia Newton-John, que partió el 30 de junio del puerto de San Pedro, a 32 kilómetros al sur de Los Ángeles, para practicar pesca deportiva durante dos días y nunca regresó a casa. Los allegados del cámara Patrick Kim McDermott, de 48 años, comenzaron a preocuparse cuando éste no se presentó en una reunión familiar que se celebró el 6 de julio. McDermott había dicho a sus amigos que volvería el 1 de julio.

Newton-John, de 56 años, pidió hace días en un comunicado ayuda a quien pudiera facilitar datos sobre el paradero de McDermott, con el que mantiene una relación desde hace nueve años. "Naturalmente, Olivia Newton-John está extremadamente preocupada por el paradero de Patrick McDermott, su muy querido amigo durante muchos años", ha señalado Gavin de Becker, portavoz de la cantante. Según ha manifestado el oficial de la guardia costera californiana, Prentice Danner, el 30 de junio se vio por última vez a McDermott a bordo de un barco de pesca deportivo. "Estuvo en el barco, encontramos sus efectos personales", ha declarado Danner al diario Los Angeles Times.

La familia de McDermott encontró el 11 de julio su coche en un estacionamiento cercano al puerto, y algunos medios barajan la posibilidad de que el cámara, que tiene un hijo de 15 años de una relación anterior, hubiera fingido su desaparición.

Olivia Newton-John nació en 1948 en Cambridge (Inglaterra) y, tras una exitosa carrera como cantante en Inglaterra y EE UU, se dio a conocer en todo el mundo a finales de la década de los 70 como protagonista, junto a John Travolta, del musical Grease (1978). Estuvo casada con el bailarín Matt Lattanzi, a quien conoció durante el rodaje de la película Xanadú (1980) y con quien tuvo una hija, Chloe, en 1985. Anteriormente había estado unida sentimentalmente con Bruce Welsh, miembro del grupo The Shadows, y con Lee Kramer, su manager.

En la imagen, Olivia Newton-John y su pareja Patrick Kim McDermott.
En la imagen, Olivia Newton-John y su pareja Patrick Kim McDermott.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_