_
_
_
_

Muere una mujer tras recibir varios disparos en la localidad almeriense de El Ejido

La Guardia Civil sospecha de dos hombres como presuntos autores del asesinato

Una mujer de nacionalidad española, María del Carmen S.L., de 34 años, ha muerto a primera hora de la mañana como consecuencia de los disparos recibidos en un paraje de invernaderos de El Ejido (Almería), junto a la carretera nacional 340, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Sobre las 8.40 horas, el instituto armado ha tenido conocimiento de los hechos, que han sucedido en un invernadero situado en un camino de la Cuesta de Alacranes, situado en el paraje Rebeque de la barriada ejidense de Tarambana, cuando el hermano de la fallecida ha llamado "para comunicar que habían disparado a su hermana y que el suceso había sido presenciado por un menor".

Más información
Un joven rumano, ingresado en estado muy grave tras recibir dos disparos al sur de Madrid
Nueve detenidos por tirotear a un joven moldavo en Orihuela
Dos guardias civiles mueren tiroteados en la localidad navarra de Castejón
Detenido el presunto autor del asesinato a tiros de un búlgaro

Hasta el lugar se han desplazado los servicios sanitarios del 061, que nada han podido hacer por salvar su vida, así como agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional. La fallecida, que era viuda y vecina de la localidad almeriense de Adra, ha recibido un disparo en el cuello y al menos dos más en el pecho, según fuentes del 061.

Madre de un hijo

Tras ordenar la autoridad ludicial el levantamiento del cadáver y su traslado a Almería capital, le será practicada la autopsia para determinar las causas efectivas de su muerte. Según el relato del hermano, los autores del asesinato son "dos individuos", al parecer españoles, que después se han dado "a la fuga en un vehículo de color blanco".

La Guardia Civil, que aún no ha practicado ninguna detención, ha instruido las diligencias del caso y trata a estas horas de localizar a estos individuos. Por su parte, el Juzgado de Instrucción número 1 de El Ejido, encargado del caso, ha decretado el secreto de sumario, según ha informado la Subdelegación del Gobierno.

Varios familiares han destacado que la víctima era "una joven estupenda", que trabajaba en un invernadero y que tenía un hijo, fruto de su matrimonio. Por su parte, la Cadena SER ha informado de que la mujer era propietaria del invernadero donde ha sido asesinada, en el que trabajan su hermano, su hijo, de 14 años, y otro trabajador. Según la misma cadena, la mujer había puesto varias denuncias por malos tratos contra su anterior compañero sentimental, sobre el que pesaba una orden de alejamiento. De momento, se desconoce si su ex pareja tiene alguna relación con el crimen.

Un agente de la Guardia Civil recoge indicios en la escena del crimen de El Ejido.
Un agente de la Guardia Civil recoge indicios en la escena del crimen de El Ejido.FRANCISCO BONILLA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_