La National Portrait Gallery de Londres 'exhibe' una siesta de Beckham
David Beckham sigue generando noticias al margen del fútbol y de su creciente lista de amantes. La estrella protagoniza un vídeo que lo muestra durmiendo y que desde hoy se exhibe con gran éxito en la National Portrait Gallery de Londres. Realizado por la fotógrafa y artista plástica Sam Taylor-Wood, David: imagen reverencial y vulnerable ofrece más de una hora de metraje en la que se ve al capitán de la selección inglesa disfrutando de una reparadora siesta en un hotel de Madrid tras un entrenamiento. Seducida por sus encantos, la directora del museo, Sandy Nairne, ha señalado que "ofrece una mirada maravillosa de Beckham". Aunque no resulta nada original -Warhol ya realizó grabaciones similares-, supone un paso más en su encumbramiento como icono mundial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.