Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Esther Cañadas, cuarta en discordia en el trío Beckham-Victoria-Loos

La supuesta relación extramatrimonial del jugador trae cola: un amigo de la ex asistente afirma que la engañaba con la modelo alicantina

Por si faltaba algún ingrediente en el culebrón Beckham, se añade una tercera mujer en discordia. Rebecca Loos, ex asistente del futbolista David Beckham en España y con la que supuestamente mantuvo una aventura, asegura que el jugador la "engañó" con la modelo Esther Cañadas, con quien intercambiaba "explícitos" mensajes de móvil, según publica hoy el diario sensacionalista británico The Sun. En todo caso, pensará su esposa Victoria, la engañada soy yo y por partida doble, siempre que este nuevo rumor en torno a la familia británica más famosa, rica y modélica tenga algo de cierto.

Según declaraciones hechas por Loos a uno de sus (indiscretos) amigos y que hoy recoge el tabloide, "Esther estaba encantada con David y él se sentía halagado por su atención. La llamaba 'Labios Grandes'". Loos, de 26 años, saltó a la palestra hace unos días al trascender que presuntamente había mantenido un idilio de unos cuatro meses con el jugador del Real Madrid, casado con la ex Spice Girl Victoria Admas, con quien tiene dos hijos, Brooklyn y Romeo.

Aunque Beckham lo ha negado tajantemente, Loos insiste -siempre a través de terceros- en que mantuvieron una relación "sentimental", que se rompió al descubrir la joven que el jugador "intercambiaba con la modelo mensajes igual de íntimos" que los que le enviaba a ella. Cuando Loos lo supo, todo cambió. "Impidió que nuestra relación fuera más allá. No me gustó que David no fuera sincero conmigo, pero tampoco me enfadé. Simplemente, trivializó lo que compartíamos". "Para él sólo era un juego, así que lo nuestro se convirtió en menos emocional y más en sexo y diversión", confesó la joven a un confidente, quien a su vez se lo ha contado con pelos y señales al periódico.

En la fiesta de Ronaldo

Según Loos, David Beckham conoció a Cañadas en la fiesta del 27 cumpleaños de su compañero Ronaldo, el pasado septiembre en Madrid, un encuentro que fue ampliamente difundido por la prensa española y del que la joven salió llorando, según las malas lenguas. Ambos conversaron durante al menos dos horas, ya que la modelo era una de las pocas personas con quien el deportista podía hablar en inglés.

"Vi que lo pasaban bien juntos pero no me importó. Sabía que al final él y yo volveríamos juntos al hotel", apunta la ex ayudante. Otro ex empleado del futbolista, el chófer Delfín Fernández, ha contado a The Sun que Beckham, de 28 años, visitó a la modelo al menos dos veces en su casa de Madrid. El centrocampista también quedó con ella, que tiene 26 años, en el hotel Santo Mauro, donde él tenía reservadas varias suites.

"Tras conocerse en la fiesta, David y Esther intercambiaron sus números de móvil. David le enviaba mensajes casi a diario. A menudo sonreía y me hacía comentarios cuando recibía respuesta", añade Fernández. Cuando en noviembre del año pasado Loos se enteró de que Beckham enviaba a la top model alicantina mensajes picantes del mismo tipo que ella recibía, se sintió engañada y decidió que haría pública su relación. Mientras, David y Victoria pasean su amor por la estación de esquí de Courchevel, en los Alpes franceses.