_
_
_
_
_

Queiroz: "Beckham ha crecido como jugador en el Real Madrid"

El entrenador del Real Madrid reconoce que el centrocampista inglés "se ha vuelto más fuerte" desde que fichó por el club español

El entrenador del Real Madrid, el portugués Carlos Queiroz, ha reconocido en declaraciones al canal canal inglés BBC Sport que el centrocampista David Beckham ha "crecido como jugador" y se ha vuelto "mucho más fuerte" desde que fichara por el club español, procedente del Manchester United.

El capitán de la selección inglesa ha pasado de jugar como extremo a hacerlo en el centro del campo desde que se incorporara al Real Madrid el pasado verano. "Se ha vuelto más fuerte, la calidad de su fútbol ha crecido y ha mejorado en todo, en su técnica con la pelota y su visión de juego", ha comentado Queiroz, quien reconoce que "ahora puede jugar en distintas posiciones" y destaca la responsabilidad de "jugar 35 o 40 partidos por temporada y decidir el ritmo del juego, el punto de ataque, los pases cortos y largos".

Más información
Ranieri revela el interés del Chelsea por Beckham y Ronaldo
La National Portrait Gallery de Londres 'exhibe' una siesta de Beckham
David Beckham, al descubierto
La prensa inglesa sitúa a Beckham en Inglaterra la próxima temporada

Además, el entrenador del Real Madrid ha señalado que el hecho de haber estado rodeado de algunos de los mejores jugadores del mundo podría haber influido en la notable mejora de Beckham. "Tras haber jugador durante un año con gente como Raúl, Zinedine Zidane y Luis Figo, creo que ha crecido muchísimo como futbolista. Será vital para Inglaterra este verano durante la Eurocopa del 2004", ha reconocido Queiroz.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_