David Beckham, al descubierto
Ya no es una, sino dos, las mujeres que aseguran haber ligado con David Beckham a espaldas de su esposa Victoria, ayer en el palco. Ambas han vendido sus explosivas historias al dominical sensacionalista News of the World, que ayer tituló su portada con una afirmación atribuida a la modelo nacida en Malaisia Sarah Marbeck: "Soy la amante número dos". Al pie de la página, la ex ayudante personal del futbolista a su llegada a Madrid, Rebecca Loos, sugiere que "David me llevó a la cama porque está atrapado en un matrimonio sin sexo". Las dos jóvenes coinciden en sus respectivas descripciones de las amorosas atenciones del presunto donjuán y, más dañino quizá para su reputación de marido y padre modélico, afirman tener una cadena de mensajes eróticos enviados por Beckham a sus teléfonos móviles durante largas temporadas. El goleador madridista, que ayer jugó contra Osasuna, lleva más de una semana acosado por revelaciones en prensa del supuesto romance extramarital con Loos y de presuntos flirteos con bellezas, entre ellas las españolas Esther Cañadas y Nuria Bermúdez, y la sueca Frida Karlsson. Beckham ha tachado las alusiones de "ridículas", pero no ha llegado a desmentirlas. El pasado lunes se fotografió de la mano de su esposa en los Alpes en un esfuerzo por difundir una imagen de matrimonio estable que convenció a pocos en el Reino Unido. ¿Cómo reaccionará ante los nuevos detalles de sus presuntas infidelidades cuando jugaba con el Manchester United y después de su traspaso al Madrid? Beckham podría querellarse por la divulgación de sus supuestos mensajes personales, pero la ley británica de protección de datos es algo turbia respecto a las comunicaciones iniciadas fuera del país. Para proteger su imagen, y los millonarios contratos publicitarios que la acompañan, quizá decida contar su propia versión de su relación con Loos y Marbeck.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.