Los Beckham reflexionan en Londres
David y Victoria Beckham regresaron ayer al Reino Unido en medio de una crisis provocada por las escandalosas revelaciones a la prensa de dos mujeres que aseguran haber mantenido aventuras sexuales con el jugador del Real Madrid. La pareja y sus dos hijos, Brooklyn y Romeo, llegaron por la mañana a su mansión de Hertfordshire, cerca de Londres, donde por la tarde decidieron su estrategia para acabar con el revuelo que se ha organizado en torno a su vida privada. El futbolista y su esposa calificaron de "absurdas" y "falsas" las revelaciones hechas por las dos mujeres y han decidido poner en manos de sus abogados el escándalo desatado y presentar acciones legales contra Rebecca Loos y Sarah Marbeck, sus supuestas amantes. Loos, su ex ayudante personal, asegura que mantuvieron un idilio de cuatro meses cuando el futbolista llegó al Real Madrid, cuando él se sentía "muy solo" por la ausencia de su familia. La británica reveló también que el jugador intercambiaba mensajes picantes con la modelo española Esther Cañadas. Por su parte, la modelo malaya Sarah Marbeck, de 29 años, afirma que se acostaron juntos dos veces, tras conocerse en 2001 cuando el jugador estaba en Singapur haciendo la pretemporada con su antiguo club, el Manchester United. Según el diario Daily Mirror, Victoria Beckham apoya totalmente a su marido y no cree una palabra de las alegaciones en su contra. "No creo a esas chicas. Es su palabra contra la de David y sé en quién confío. Estoy decidida a impedir que destruyan mi matrimonio", comentó la cantante a una amiga, que a su vez lo contó al tabloide. Según la prensa, la ex spicegirl demostró el respaldo a su esposo al asistir el domingo junto con su madre, Sandra Adams, y su primogénito, Brooklyn, al partido del Madrid contra Osasuna.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.