Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Tamayo recibe una citación para que declare sobre las presuntas amenazas sufridas

La Policía Nacional ha buscado al diputado tránsfuga en la Asamblea de Madrid

El diputado tránsfuga, Eduardo Tamayo, ha recibido esta mañana a través de su abogado una citación de la Policía Nacional en la que se le solicita que acuda a declarar sobre la denuncia que interpuso por las supuestas amenazas sufridas el pasado día 27 en la Asamblea de Madrid.

Los hechos denunciados por Tamayo se refieren a las supuestas amenazas recibidas a la puerta de la Asamblea por un grupo de personas que al parecer le increparon el día en que comenzaba el pleno de investidura de Rafael Simancas.

Esta mañana, los agentes se han dirigido al control de acceso del edificio de la Asamblea de Madrid y han solicitado a los encargados de seguridad del Parlamento regional que localizasen al diputado tránsfuga Eduardo Tamayo. Su intención era entregarle una citación policial por conducto oficial.

Después de que los vigilantes verificaran que Eduardo Tamayo no se encontraba en el edificio, han entregado a los agentes la dirección de un abogado designado por el diputado tránsfuga para estos asuntos.