Unos encapuchados queman un cajero automático Guipúzcoa
El sabotaje se ha producido a las 2.00 horas en la localidad de Escoriaza
Unos encapuchados han atacado esta madrugada una sucursal bancaria del SCH en Escoriaza (Guipúzcoa) cuyo cajero automático han rociado con líquido inflamable y han prendido fuego.
Según ha informado el departamento de Interior del Gobierno Vasco, el incidente se ha producido hacia las 2.00 horas en la localidad guipuzcoana en una entidad del banco Santander Central Hispano (SCH), cuando un grupo de encapuchados ha rociado parte de la sucursal con líquido inflamable y posteriormente le ha prendido fuego.
Como consecuencia del incendio, el cajero automático ha quedado totalmente calcinado, aunque el resto de la entidad no ha sufrido daños de consideración.
Así, el fuego no ha llegado a alcanzar ni al interior de la entidad ni a la fachada del edificio, que permanecen intactas. La actuación de los bomberos fue innecesaria, ya que a su llegada el fuego ya estaba extinguido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.