_
_
_
_
SUCESOS

Continúa el desescombro de la casa derrumbada ayer en Zaragoza

El derrumbamiento costó la vida a Ahmed Aosa, inmigrante argelino de 29

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza han reanudado esta mañana los trabajos de desescombro del inmueble situado en el número 15 de la calle Agustina de Aragón de la capital aragonesa, cuyo derrumbamiento costó la vida a Ahmed Aosa, inmigrante argelino de 29 años de edad.

Sin resultados hasta el momento, los Bomberos han trasladado hasta el solar un coche escala; un vehículo de salvamento; dos coches con diverso material de apuntalamiento, así como una ambulancia y dos coches ligeros, dirigidos por un oficial, jefe de servicio.

Un inmigrante muerto

Más información
Cama a 90 euros en un edificio en ruinas
Un muerto y 11 heridos al desplomarse un edificio en el centro de Madrid
Los desplomes de edificios y muros han causado 24 muertos en 26 años

Por otra parte, el Cuerpo Nacional de Policía ha confirmado la identidad del fallecido. Se trata de Ahmed Aosa, nacido el 20 de noviembre de 1972, natural de la localidad argelina de Zasbosri Tiaret, e hijo de Saod y Sara.

La investigación policial ha pasado al Grupo de Homicidios y la unidad científica de la Jefatura Superior de Zaragoza, a las órdenes del Juzgado de Instrucción número 6 de la capital aragonesa, cuya titular se hizo cargo del caso, al estar de guardia ayer.

Sobre las 12,30 horas de ayer, parte de la finca ubicada en el número 1 de la calle Agustina de Aragón, en el Casco Viejo, se vino abajo. En ella vivían una veintena de inmigrantes de origen magrebí, alojados en habitaciones.

Los bomberos, entre los restos del edificio derrumbado.
Los bomberos, entre los restos del edificio derrumbado.JULIO E. FOSTER

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_