Cavallo promete acabar con la recesión tal y como hizo con la hiperinflación
El ministro de Economía argentino, Domingo Cavallo, ha prometido esta madrugada que, igual que hace diez años logró vencer la hiperinflación, sacará el país de la depresión económica, que dura ya 30 meses, si consigue facultades extraordinarias para poner en marcha un plan de crecimiento. En este sentido, Cavallo presentará hoy a debate en el Parlamento el primer proyecto de la llamada ley de crecimiento, con el que se propone combatir el contrabando y la evasión de impuestos.
Decididamente puesto en el centro de la escena política y voz cantante del gobierno del radical Fernando de la Rúa, el ministro liberal ha emitido esta noche un mensaje a "los argentinos que sufren", dejando de lado todo tecnicismo en un intento por sembrar optimismo y marcar una salida para la deprimida economía argentina.
"La gente va a percibir rápidamente el cambio de tendencia. Los destinatarios de esta acción son los desocupados y los que sufren", dijo Cavallo al presentar el proyecto de ley, que fue inmediatamente enviado al Parlamento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.