El Corte Inglés y Repsol crean la mayor red de tiendas de proximidad en España
Los Supercor Stop&Go estarán en las 3.500 estaciones de servicio de la red Repsol
El Corte Inglés y Repsol se alían para crear la mayor red de tiendas de proximidad en España: Supercor Stop&Go. Estas tiendas, según han informado ambas compañías en un comunicado, estarán ubicadas en las estaciones de servicio de Repsol. Es decir, pasará de estar en las 58 estaciones de servicio actuales a las 3.500 gasolineras de la red, tanto en las propias como en las franquicias.
Con esta alianza, El Corte Inglés se convertirá en la nueva central de compras de la red de estaciones de servicio de Repsol. Esto supone la puesta a disposición en estos puntos de venta de más de 35.000 referencias de alimentación, productos gourmet, bebidas y bazar, y más de 60.000 de no alimentación (ocio y complementos, entre otros).
Ambas empresas destacan que estos puntos de venta llegarán a los más de un millón de clientes de la red Repsol. "Se beneficiarán de la calidad que ofrece siempre El Corte Inglés", dice la nota. Ambas compañías colaboran desde hace más de 20 años con distintas iniciativas, como la gestión compartida de estaciones de servicio, así como diferentes promociones y ofertas.
Asimismo, como parte de esta alianza, la tarjeta de El Corte Inglés se podrá utilizar como medio de pago en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor, con lo que se acumulará un 4% del importe total para compras en El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Supercor Express.
El acuerdo ha sido firmado por el presidente y consejero delegado del Grupo El Corte Inglés, Dimas Gimeno; el presidente de Repsol, Antonio Brufau, y el consejero delegado, Josu Jon Imaz, junto con el director general de retail de El Corte Inglés, Víctor del Pozo, y la directora general de downstream de Repsol, María Victoria Zingoni.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.