Bankia vende 2.600 viviendas con descuentos de hasta el 40%
Las casas de segunda mano se concentran en Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Baleares y Canarias
Bankia ha puesto en venta, a través de Haya Real Estate, una selección de más de 2.600 viviendas con descuentos de hasta el 40% en Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Baleares y Canarias. El grueso de las casas de segunda mano se encuentra en grandes capitales y ciudades dormitorio, aunque también hay oferta en pequeñas localidades y en la costa. También comercializa plazas de garaje. Los precios se mantendrán vigentes hasta el 31 de mayo. En la Comunidad Valenciana se ofertan 1.000 inmuebles, los mismos que en Cataluña. En Canarias hay 600, en Murcia son 180 y baja hasta los 45 inmuebles en Baleares.
Más de la mitad de la oferta en la Comunidad Valenciana se concentra en la provincia de Valencia, con 600 viviendas. Le siguen las provincias de Alicante y Castellón, con 200 viviendas en cada caso. En el casco histórico de la capital valenciana hay un dúplex de dos habitaciones, cuyo precio ha pasado de 317.614 euros a 238.000 euros. Ya en poblaciones limítrofes, como Quart de Poblet, una casa de tres dormitorios se oferta ahora a 63.000 euros, siendo su precio anterior de 97.376 euros. En Alicante, destaca la rebaja de un apartamento en Formentera del Segura. Se trata de una vivienda de dos habitaciones ubicada en un residencial con zonas comunes y piscina, cuyo precio ha pasado de 52.620 euros a 39.000 euros. Las viviendas ofertadas en la provincia de Castellón se ubican en distintos municipios como Villarreal, Onda, Nules u Oropesa. En este último se vende un apartamento, ubicadio a escasos metros de la playa, con dos habitaciones y un descuento del 25% (76.000 euros en total).
En la provincia de Murcia, destaca una vivienda en Alhama de Murcia. Ubicada en un complejo con jardines y piscina, cuenta con dos habitaciones y una plaza de garaje. Su precio ha sido rebajado de 58.756 euros a 49.000 euros.
A escasos metros de la playa se comercializa una vivienda unifamiliar en Llucmajor (Mallorca). Con tres habitaciones, tres baños y parcela privada, tiene un precio de 184.000 euros, cuando antes costaba 219.597 euros.
Barcelona, Girona, y Lleida cuentan con una elevada concentración de activos ofertados, con más de 200 viviendas en cada una, mientras que la provincia de Tarragona alberga un total de 345 viviendas. En la provincia de Barcelona, concretamente en Manresa, hay un piso de tres habitaciones, baño y aseo, cuyo precio anterior era de 142.251 euros y ahora puede adquirirse por 107.000 euros. Entre las viviendas ofertadas en la provincia de Tarragona, destaca un piso en Amposta, con tres habitaciones y dos baños, que cuesta 73.000 euros -antes, 112.700 euros-. En LLeida destaca un piso en la capital de cuatro habitaciones y un baño, que ahora puede adquirirse por 82.000 euros, cuando antes costaba 126.912 euros. Ya en la provincia de Girona, destaca la oferta de viviendas en la propia capital, como un piso de tres habitaciones y un baño, que ha sido rebajado a 91.000 euros. Su precio anterior era de 120.701 euros.
En Canarias, en la provincia de Las Palmas se ofertan más de 390 inmuebles. Entre ellos destaca una vivienda en Lanzarote, ubicada en el municipio de Arrecife, cuyo precio actual es de 51.000 euros, cuando su precio anterior era de 80.890 euros. En Gran Canaria, en el municipio de Santa Lucía de Tirajana, sobresale una vivienda de tres habitaciones y dos baños ofertada a 82.000 euros, cuando antes se vendía por 109.917 euros. En Tenerife, con 200 inmuebles, hay una vivienda ubicada en Guía de Isora, de tres habitaciones y dos baños, cuyo precio ha pasado de 83.835 euros a 73.000 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.