Telefónica Brasil unifica las operaciones de GVT con la marca Vivo
La fusión forma parte del proceso de reestructuración societaria de Telefónica Brasil
Telefónica Brasil, la subsidiaria brasileña de la multinacional española Telefónica, unificará a partir de este mes las operaciones de la recién incorporada GVT con la marca Vivo, líder de mercado en el país suramericano, informó este viernes la empresa.
Esta fusión forma parte del proceso de reestructuración societaria de Telefónica Brasil tras la compra en 2014 de GVT, que pertenecía a la francesa Vivendi, y que fue aprobada a finales del pasado año por la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Anatel).
La desaparición de GVT se concretará el próximo 14 de abril y los servicios que prestaba de televisión por cable, telefonía fija e internet pasará a asumirlos Vivo, comunicó la compañía en una nota de prensa.
A raíz de la compra de GVT por 4.663 millones de euros (unos 5.316 millones de dólares), Telefónica también tuvo que deshacerse de las acciones que tenía en Telecom Italia, propietaria de TIM en Brasil, en una condición de los organismos reguladores para evitar concentración en el mercado a favor de un sólo grupo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.