Premios para las ideas innovadoras
Zinc Shower, el punto de encuentro para la economía colaborativa y la transformación creativa afronta su cuarta edición

Zinc Shower es el punto de encuentro para las ideas innovadoras y creativas que puedan transformar el mundo. Un evento para la economía colaborativa y la transformación creativa que se celebrará los días 19 y 20 de mayo en la sede del Colegio de Arquitectos de Madrid. Los aspirantes deben presentar su proyecto, que será expuesto en esta cita. Hasta el momento Zinc Shower ha recibido más de 400 solicitudes de proyectos para participar en su cuarta edición en la que el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ofrecerá representación española para la Creative Business Cup a uno de los emprendedores que expongan en el evento.
La convocatoria se cerrará el 15 de marzo. A solo unos días de que se acabe el plazo, ya se conocen todos los premios que obtendrán los participantes. Un premio en metálico estimado de entre 15.000 y 20.000 euros que saldrá del precio de las entradas se entregará al mejor expositor elegido entre los asistentes.
La Fundación Rafael del Pino escogerá a uno de los showers para que participe en el EmTech Internacional que tiene lugar en el MIT (Massachusets Institute of Technology) y Sónar Pro ofrecerá un pase para participar en Sonar+D Start Up Garden. Por otra parte, la Madrid School of Marketing ofrecerá varios de los másters de su plataforma a la elección de los ganadores y la utopic_US ofrece seis meses de coworking gratis para dos personas a todos los proyectos seleccionados y un año de coworking en sus sedes al ganador. Además, la Salle Technova Barcelona ofrecerá un premio al mejor proyecto de la industria Innovación y Tecnología. También habrá comunicación: la revista Anoche Tuve un Sueño dedicará un reportaje a doble página al shower escogido y el Club del Emprendimiento ofrecerá una campaña de comunicación que incluirá una entrevista en diario económico Cinco Días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
‘Els nous altres catalans’: SER Catalunya vuelve a la obra de Paco Candel con la voz de Illa, Carla Simón o Greta Fernández
Restablecida la circulación de los trenes de larga distancia y alta velocidad en la estación madrileña de Chamartín
Localizada en buen estado en Italia Gina, la niña de cinco años que no fue devuelta por su padre
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































