Gilmar abre oficina en el Madrid de los Austrias
Cuenta con una cartera de 250 inmuebles
Más de 250 propiedades situadas en el Madrid de los Austrias conforman la cartera de la nueva oficina que la agencia Gilmar acaba de abrir en el centro de Madrid. Se halla en el corazón de la ciudad, en la Plaza de Herradores, número 4, frente al Mercado de San Miguel. Al frente del nuevo local está Santos Burrieza López.
Se trata de la decimonovena delegación que la firma tiene en la Comunidad de Madrid, desde donde gestionará los barrios de Cortes, Justicia, Universidad y las Letras.
Las viviendas de esta zona tienen en su gran mayoría varios siglos de historia y están en un entorno rehabilitado. Además, el área tiene actualmente una proyección urbanística de gran calado, con proyectos como Plaza de Canalejas, Carrera de San Jerónimo y Plaza de España, con una importante demanda de inmuebles por parte de inversores y particulares.
Mientras continúa con su proceso de apertura de locales en España, la empresa sigue inmersa en un proceso de internacionalización, firmando alianzas con distintas entidades foráneas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.