Gestamp estudia la venta de su filiales de renovables
El grupo español admite abrir "un nuevo capítulo" en Gestamp Wind y Gestamp Solar
El grupo industrial español Gestamp ha contratado los servicios de Bank of America Merill Lynch para explorar la posible venta de buena parte de su participación o bien la salida a Bolsa —mediante operación pública de venta (OPV)— de sus divisiones de renovables, según han informado fuentes cercanas al proceso.
Un portavoz de la empresa vasca ha declinado hacer declaraciones sobre la operación, pero ha afirmado que la empresa está "abriendo un nuevo capítulo para buscar la mejor estrategia posible para sus filiales Gestamp Wind y Gestamp Solar". Bank of America Merrill Lynch rechazó hacer cualquier comentario al respecto. Gestamp tiene presencia en 25 países y sus ingresos ascendieron a 9.000 millones de euros en 2013.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.