Quabit inicia las obras de una promoción en Zaragoza
La previsión de la compañía es acabar en 2015 con su stock residencial, que alcanza las 281 viviendas
Tras cerrar en marzo de 2014 la última refinanciación, Quabit Inmobiliaria ha iniciado las obras de una nueva promoción de viviendas en el barrio zaragozano de Miralbueno. Se trata de 56 pisos de dos a cuatro dormitorios cuya fecha prevista de fin de obra es finales de 2016.
Al tiempo estudia diferentes proyectos en Madrid, Barcelona, Málaga y el Corredor del Henares. "Todos los indicadores apuntan a que 2015 será el año en el que el mercado de la vivienda retome el impulso de manera definitiva", explica Félix Abánades, presidente de Quabit.
Después de varios años dedicados exclusivamente a la venta de su stock, la estrategia de la empresa se centra ahora en desarrollar nuevas inversiones y proyectos inmobiliarios, tanto de sus propios activos, como de otros que puedan ser adquiridos para su desarrollo y posterior venta, bien mediante compras con la liquidez generada, ampliaciones de capital o en asociación con otros inversores para proyectos concretos.
La previsión de la compañía es acabar en este ejercicio con su stock residencial, que alcanza las 281 viviendas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.