_
_
_
_

Regalos de Navidad que no te costarán ni un céntimo

Si recurrimos a la imaginación podremos hacer felices a los que más queremos

A veces el mejor obsequio no se paga con dinero.
A veces el mejor obsequio no se paga con dinero.SAMUEL SÁNCHEZ

Papá Noel, los Reyes Magos, el amigo invisible…regalos y más regalos. Estas fechas que se aproximan sin que nadie pueda evitarlo están estrechamente relacionadas con realizar regalos a nuestro entorno. Estamos en una época en la que hay que hacer muchos esfuerzos económicos ya que es la recta final del año. Compras navideñas, cenas y comidas familiares, gasto en alimentación, cenas de empresa, compra de lotería… todo ello habrá que tenerlo en cuenta dentro del presupuesto para este fin y comienzo de año.

Pero no todo tiene por qué suponer un gran gasto. En tiempos de crisis en los que el presupuesto es más ajustado, los regalos pueden dejar de tener ese componente materialista y convertirse en algo lleno de emociones y sentimentalismo. ¿Qué regalar sin gastar o gastando muy poco?

Ya que la Navidad es un momento de celebración y familia, qué mejor que reducir el presupuesto en aquello que sea posible a la vez que se apuesta por las emociones. Con imaginación y pequeñas dosis de creatividad es posible realizar grandes regalos que podrán ser recordados para siempre.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_