_
_
_
_

Mi casa define mi seguro de hogar

Las características de la vivienda son las que marcarán lo que cuesta protegerla

Las viviendas nuevas suelen ser más baratas de asegurar.
Las viviendas nuevas suelen ser más baratas de asegurar.

En España hay casi 26 millones de casas en las que se vive día a día buscando crear un hogar cálido y confortable, adaptado a nuestras necesidades y en el que ser feliz. Y qué menos que proteger aquello por lo que tanto se trabaja por ello contratar un seguro de hogar es una gran herramienta de protección y garantías.

Compañías aseguradoras hay muchas y de lo más variadas, las que apuestan por pólizas que lo cubran absolutamente todo y las que creen que el precio es lo que más fomenta la elección de un seguro u otro. Sea como fuere todas las aseguradoras siguen unos criterios parecidos para establecer el precio de la prima como los que a continuación se podrán ver.

El mundo de los seguros es un mundo complejo, en el que entran en juego muchas variables. Todas las anteriores expuestas son algunos de los factores que las aseguradoras tienen en cuenta para establecer el precio del seguro de hogar, pero hay que recordar que cualquier modificación en el hogar, ya sea una reforma, que se introduzcan muebles o electrodomésticos más valiosos o la adquisición de obras de arte o joyas incrementan el valor del contenido y por lo tanto habrá que notificarlo a la compañía lo que provocará un aumento del capital del contenido y por consiguiente de la prima.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_