_
_
_
_
_

Haya Real Estate comercializa 40.000 inmuebles a través de su web

La antigua comercializadora de Bankia ofrece activos también de Sareb y de Cajamar que suman 32.700 millones de euros

La empresa que gestionaba la venta de los pisos de Bankia, Bankia Habitat, que fue adquirida por el fondo Cerberus, presenta su nueva marca, Haya Real Estate, y estrena portal (www.haya.es), a través de los que vende tanto los activos, que han seguido siendo de Bankia, como algunos de Sareb y de Cajamar.

Ofrece 40.000 inmuebles; viviendas en venta en su mayoría, pero también alquileres, suelos y solares; así como créditos inmobiliarios.

Ha lanzado una campaña para quien busca primera vivienda, "Pisoterapia" y el portal a través del que ver inmuebles y concertar la visita, con ofertas especiales en la Comunidad Valenciana, Murcia, Cataluña y Baleares.

Durante el pasado mes de julio, Haya vendió 1.415 viviendas y cerraba el primer semestre gestionando 32.700 millones de euros en inmuebles y créditos, tras haber vendido desde su creación en septiembre de 2013 unas 6.500 viviendas, por 2.405 millones de euros; de los que 1.700 millones fueron ingresados entre enero y julio de este año.

El pasado junio, a los activos de Bankia y a los de Sareb (algunos de ellos procedentes de la propia Bankia), Haya sumó la gestión integral durante una década de los inmuebles y créditos de Cimenta2, del Grupo Cajamar.

Suma 600 comerciales en 20 centros propios y 9.100 puntos de venta entre API y oficinas.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_