Botín dice que la independencia de Cataluña "es ilegal" y "no se va a producir"
El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, se ha mostrado hoy de acuerdo con el Tribunal Constitucional al decir que plantear la independencia de Cataluña es "ilegal" y no se va a producir, puesto que "no interesa" ni a los catalanes ni al resto de España.
En su respuesta a las preguntas de los accionistas durante la Junta General de Accionistas de 2014, Botín insistió en que la independencia de Cataluña "es algo imposible".
No hay ninguna duda de que se trata de una región "muy rica, es de lo mejor de España", explicó Botín, que aseguró que a mí "me encanta Cataluña".
Pero la independencia "está muy claro" que no va a ocurrir, ya que es "ilegal", insistió.
"No se va a producir, es imposible que se produzca, no interesa a los catalanes ni al resto", dijo Botín ante los accionistas, que han interrumpido dos veces sus palabras con aplausos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.