Industria lanza el plan PIVE 2 con una inversión de 150 millones de euros
El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha puesto en marcha el Plan PIVE 2, cuyo objetivo, al igual que el anterior, es la sustitución de vehículos, turismos y comerciales ligeros antiguos por modelos más eficientes energéticamente, con una inversión de 150 millones de euros.
Según ha informado hoy el Ministerio en un comunicado, en la primera fase se ha conseguido la sustitución de 75.000 vehículos por lo que, en la segunda fase, prevén que esa cifra se sitúe en las 150.000 unidades.
El programa, que subvencionará la compra de vehículos con 2.000 euros -aportados a partes iguales por el Ministerio de Industria y por el fabricante o importador-, arrancará el próximo 4 de febrero y se prolongará durante doce meses o hasta el agotamiento de los fondos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.