Telefónica recibe 450 millones de Brasil
Corresponde al dividendo a cuenta por los resultados de 2012
El consejo de administración de Telefónica Brasil, filial de la multinacional española, ha aprobado el reparto de un dividendo a cuenta que implicará un desembolso total de 1.650 millones de reales brasileños (unos 612 millones de euros). De esta manera, Telefónica percibirá en torno a 450 millones de euros de estos dividendos, dada su participación del 73,9% en la citada compañía.
El pago del dividendo, que corresponde a los beneficios del periodo comprendido entre enero y septiembre de 2012, se repartirá a partir del próximo 18 de febrero.
Telefónica fusionó sus divisiones de telefonía móvil y fija tras la la compra del 30% de Vivo que controlaba su socio luso Portugal Telecom a través de Brasilcel por un precio de 7.500 millones de euros en verano de 2010.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.