Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Príncipe de Asturias presidirá un encuentro con inversores internacionales

El Spain Investors' Day pretende dar a conocer el estado actual de la economía española

El Príncipe de Asturias presidirá la inauguración del Spain Investors' Day, una serie de encuentros entre inversores y grandes empresas españolas que, según la organización, pretende dar una oportunidad a los inversores para que conozcan "al máximo nivel institucional, la situación económica de nuestro país y los planes de futuro de la economía española".

El evento, que se celebrará en Madrid los días 15 y 16 de enero, contará con la presencia de varios miembros del Gobierno, entre ellos el ministro de Relaciones Exteriores, José Manuel García-Margallo, y el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz. También participará del acto el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

Por el lado de las empresas participarán 35 sociedades cotizadas, incluyendo cerca del 70% del IBEX 35. La organización ha estimado que 200 inversores internacionales formarán parte de la serie de eventos, que culminarán con una cena en la Bolsa de Madrid. Entre las empresas que organizan el ciclo de actos está PRISA, sociedad editora de EL PAÍS.