_
_
_
_
_

200 inversores internacionales se reúnen con las empresas cotizadas

34 grandes compañías participan en el Spain Investors Day la semana próxima

Spain Investors Day reunirá los próximos 11 y 12 de enero en Madrid a cerca de 200 inversores internacionales de EE UU, Gran Bretaña, Francia, Noruega, Alemania, Suiza, Finlandia, Andorra, Suecia, Dinamarca, Portugal, Holanda y Canadá e inversores nacionales como bancos, family offices o capital inversión con 34 grandes empresas cotizadas españolas que suponen el 75% del Ibex.

Spain Investors Day es el unico foro de estas caracteristicas que se celebra en Espana, y su objetivo es servir de punto de encuentro entre los grandes inversores internacionales y los principales directivos de las empresas espanolas. Según los organizadores, la experiencia de la primera edicion, que se celebró en noviembre de 2010, demostró que la información que obtienen directamente los inversores y los analistas no solo pone en valor real los proyectos empresariales espanoles, sino que tambien crea sinergias y facilita y propicia decisiones de inversion en el pais.

Las empresas e instituciones espanolas que estaran presentes son: Acciona, Acerinox, Amadeus, Banca Civica, Banco Popular, Banco Sabadell, Bankia, Bankinter, BBVA, BME, DIA, Ebro Foods, Enagas, FCC, Ferrovial, Gamesa, ACS, Antena 3, Catalana Occidente, Iberdrola, IAG, Indra, Mapfre, Mediaset España, OHL, PRISA, Prosegur, Red Eléctrica, Repsol, Sacyr, Técnicas Reunidas, Telefónica y Vocento. A ellas se suma como participante y patrocinador la patronal de las Cajas de Ahorro, CECA. Las empresas estarán representadas por sus maximos ejecutivos, que mantendran encuentros con el plenario de inversores y reuniones individuales.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_