_
_
_
_

Microsoft planea el cierre de Messenger para incluirlo en Skype

Se espera que la compañía retire el programa de chat en los próximos meses, según The Verge

Microsoft está planeando el cierre del programa de mensajería instantánea Windows Live Messenger para incluirlo en Skype, el más popular sistema para realizar llamadas a través de Internet, según ha informado este lunes el portal especializado en tecnología The Verge.

La compañía, de acuerdo con la misma web, podría anunciar el cierre del programa esta misma semana y se espera que retirará el programa de chat en los próximos meses, lo que culminará el proceso de migración de los usuarios hacía Skype, empezado hace unos meses.

Alrededor de un 80% de los mensajes que se envían actualmente desde Skype ya se gestionan a través de Messenger. Microsoft compró la empresa de telefonía Skype, que conecta más de 663 millones de usuarios en todo el mundo mediante telefonía y vídeo a través de Internet, por 8.500 millones de dólares (5.920 millones de euros) en mayo del año pasado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_