El Banco Santander abre sucursales en Singapur y Sidney
El objetivo es apoyar a las inversiones de empresas en Latinoamérica y Europa Tiene sucursales en Hong Kong y Shanghai y oficinas de representación en Pekín, Seúl y Tokio
El Banco Santander acaba de anunciar que ha abierto sendas sucursales bancarias en Singapur y Sidney dentro de su estrategia de desarrollar su presencia en Asia-Pacífico. Se concentrarán en negocio de banca mayorista y apoyarán a las empresas en sus actividades comerciales y de inversión en los mercados de Latinoamérica y Europa, así como a sus clientes en Asia-Pacífico.
El banco que preside Emilio Botín ya contaba con sucursales en Hong Kong y Shanghai, y tiene oficinas de representación en Pekín, Seúl y Tokio. El Santander es la primera entidad financiera de Latinoamérica y el primer banco de la zona euro por capitalización, "lo que le permite contar con un posicionamiento único para atender a clientes de esas regiones", afirmó el banco. Anteriormente estaba presente en Singapur y Sidney con oficinas de representación. Para el director de la Unidad Asia-Pacífico, Juan Manuel San Román, la sucursal de Sidney tiene importancia porque muchos de los clientes globales de la entidad tiene una importante presencia en Australia.
Santander ofrecerá productos de financiación al comercio, financiación de proyectos, créditos sindicados, cambio de divisa y renta variable, entre otros. También ayudará a inversores financieros e industriales a identificar oportunidades de inversión en los mercados principales del banco en Latinoamérica y Europa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.