_
_
_
_
La primera gran protesta por la crisis

Los supermercados comienzan a recibir suministro gracias al desbloqueo de los almacenes

ASUCOVA advierte de que si no se toman medidas para garantizar el suministro puede haber problemas de desabastecimiento

Los supermercados de la Comunidad Valenciana han empezado a recibir el suministro de productos después de que la actuación policial haya permitido desbloquear sus almacenes durante el día de hoy que estaban paralizados por la huelga de transportistas.

El presidente de la Asociación de Supermercados de la Comunidad Valenciana (ASUCOVA), Andoni Monforte, ha asegurado que esta mañana la situación era "preocupante" porque el bloqueo de los piquetes, "más numerosos y violentos", había impedido la salida de la mercancía desde las plataformas logísticas. Sin embargo, la actuación policial ha conseguido, según Monforte, desbloquear esta situación y, en las últimas horas, los establecimientos se estaban abasteciendo de los productos alimenticios.

Más información
"Al que se pone tonto, le dan dos hostias"

Medidas preventivas

ASUCOVA ha advertido de que si no se toman medidas para garantizar la libre circulación de mercancías puede haber problemas de desabastecimiento en los supermercados por los efectos de la huelga de transportistas que ayer ya se hizo notar con la falta de alimentos frescos en las estanterías, sobre todo, de pescado. A pesar de que la situación ha mejorado a lo largo del día, Monforte ha admitido que sigue siendo "preocupante", sobre todo, si los paros continúan durante los próximos días.

Imagen de una estantería de lácteos en un supermercado valenciano.
Imagen de una estantería de lácteos en un supermercado valenciano.CARLES FRANCESC

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_