La Caixa ganó 532 millones de euros hasta junio, un 11,3% más
La Caixa obtuvo un beneficio de 532 millones de euros en el primer semestre de 2004, un 11,3% más alto que el contabilizado en el mismo período del año anterior, con un crecimiento de la actividad comercial y de la aportación de las empresas participadas.
Según informó la entidad catalana en un comunicado, el volumen de negocio bancario creció el 17,5%, situándose en 223.080 millones de euros, y el margen de explotación alcanzó los 714 millones de euros, un 28% más que en el primer semestre del año pasado.
Los ingresos totales de las empresas participadas ascendieron a 449 millones de euros, un 14% más que en la primera mitad de 2003, con lo que el valor de mercado de la cartera cotizada de La Caixa se eleva a 15.340 millones, con unas plusvalías latentes de 4.890 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.