La constructora Metrovacesa mejora sus beneficios un 73% antes de la fusión con Bami
Bami también ha ganado un 34,1 que el año pasado
La inmobiliaria Metrovacesa, en proceso de fusión con Bami, obtuvo un beneficio neto de 153,5 millones de euros en los primeros nueve meses del año, un 73,1% más que en el mismo periodo de 2002, informó hoy la empresa. Los ingresos totales crecieron un 43,7% entre enero y septiembre y se elevaron a 380,8 millones.
El total de ingresos creció un 43,7% hasta 380,8 millones de euros, con una mejora del 13,5% en la división de alquiler y de un 73% en promoción de vivienda y suelo. El resultado bruto de explotación (EBITDA) creció un 12,8% hasta 137,1 millones de euros.
Por su parte, Bami también ha publicado hoy las que serán sus últimas cuentas. La sociedad ha obtenido un beneficio neto 22,8 millones de euros, un 34,1% más que el año pasado.
La sociedad resultante de la fusión entre Metrovacesa y Bami, que empezará a cotizar en la primera semana de diciembre, prevé alcanzar un beneficio de 202 millones en el presente ejercicio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.