United Airlines despedirá a 1.500 empleados en dos semanas
La compañía aérea estadounidense United Airlines, en quiebra desde el pasado 9 de diciembre, anunció ayer que situará a 1.500 trabajadores en el paro técnico antes del 19 de enero como medida perteneciente a su plan de reestructuración.
Estos despidos permitirán a la empresa cumplir las obligaciones que le impiden ponerse bajo los auspicios de la ley estadounidense de quiebras y en concreto de su capítulo 11, según indica la aerolínea en un comunicado.
Estos despidos coincidirán con un importante recorte en el servicio de la aerolínea, ya que a partir del 7 de enero, United Airlines dejará de prestar servicios a Caracas (Venezuela), Santiago de Chile (Chile) y Dusseldorf (Alemania).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.