El ministro insta al nuevo jefe de Policía a elevar la seguridad
El comisario principal Alfonso José Luis Fernández Díez tomó ayer posesión de su cargo como jefe superior de Policía de Madrid, en sustitución de Javier Redondo Zúñiga, fallecido el pasado diciembre. El nuevo responsable de los 11.000 agentes que prestan servicio en la región pidió "lealtad" a sus compañeros para servir a los ciudadanos.
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, presente en el acto junto a la nueva delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, y la presidenta Esperanza Aguirre aseguró que el reto del nuevo responsable policial es "convertir a Madrid en una de las ciudades más seguras de Europa". En la actualidad, la capital madrileña ya está a la cabeza de las urbes más seguras del continente, solo por detrás de Copenhague (Dinamarca).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.