Un conservador de verdad
Conocido como uno de los miembros más a la derecha del Congreso, Rick Santorum (Winchester, Virginia, 1958) se ha convertido en el abanderado de la causa conservadora en las primarias republicanas, después de un inesperado éxito en los caucus de Iowa, en los que quedó segundo, a una distancia de solo ocho votos del favorito, Mitt Romney. Santorum se pasó sus 16 años en el Capitolio (entre 1991 y 2007) tratando de ilegalizar tanto el aborto como las uniones homosexuales. El centro de sus propuestas legislativas fue la familia tradicional, como institución a la que la política debe proteger a toda costa. Ese ha sido el pilar fundamental de su campaña de cara a las primarias de 2012.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.