El candidato republicano perfecto
Aunque los mormones son, normalmente, muy conservadores en asuntos sociales (opuestos al aborto y al matrimonio gay, por ejemplo) Romney, que profesa esta confesión, fue gobernador de uno de los Estados más progresistas de la unión, Massachusetts, entre 2003 y 2007. Desde ese puesto, aprobó una reforma sanitaria muy similar a la de Barack Obama, con cobertura universal, y no bloqueó la aprobación de los matrimonios homosexuales. Aquellos dos asuntos han sido un considerable lastre en la precampaña. El hilo central de su campaña ha sido la economía, y se ha presentado como un avezado empresario capaz de acabar con la crisis y crear empleo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.