_
_
_
_
_

Décimo gerente de bar detenido en Vitoria por la venta de drogas

El País

Un joven que regenta un bar de Vitoria ha sido detenido por traficar con hachís en el local, lo que supone al menos el décimo arresto en este año de responsables o camareros de establecimientos de hostelería de la capital alavesa por vender drogas.

La última detención se produjo, según Efe, en un bar ubicado en el barrio de Aranbizkarra de la capital alavesa. Tras disponer de varias sospechas, agentes de la Ertzaintza accedieron al interior del establecimiento e identificaron al responsable, que estaba detrás de la barra, y que tenía antecedentes por su implicación en delitos contra la salud pública. Al presunto traficante se le ocupó sobre la cafetera del bar una tableta de hachís y un cuchillo con restos de esta droga.

A su vez, la Policía Nacional ha detenido en el aeropuerto de Bilbao a F.R.H., domiciliado en Alicante, cuando trataba de introducir cocaína en botes de gel y acondicionadores de pelo. Al arrestado, que provenía de San Salvador tras sus escalas en Río de Janeiro y Lisboa, se le han intervenido más de cuatro kilos de cocaína en estado líquido, cuyo valor podría alcanzar los 600.000 euros en su venta por menudeo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_