Pacientes parados continúan con su tarjeta bloqueada
Continúa el goteo de pacientes desempleados y sin prestación con la tarjeta sanitaria bloqueada, a pesar de que portavoces del Sergas aseguraron a finales de noviembre que todos los documentos estaban activados de nuevo. Juan S., de 26 años, descubrió el miércoles al intentar pedir una cita en un centro de salud de Santiago que su tarjeta no era válida. "Cobré el paro hasta agosto de 2009 y tuve tres meses más de Seguridad Social", explica, después de consultar los detalles de su situación. Nunca recibió ningún aviso de que había sido dado de baja en la Seguridad Social.
Hace menos de dos semanas, la propia conselleira Pilar Farjas insistía en que el único contratiempo posible con la tarjeta era el de encontrar la banda magnética dañada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.