Jardines de sabor y un 'espresso'
Tommaso Foggini es un jovencísimo diseñador de moda apasionado por la fotografía y el arte que trabaja como director de arte junto a la fotógrafa Alice Rosati y colabora en la creación de la escenografía para la revista Velvet o el proyecto SansSouci Magazine.
A este creador polifacético le encanta el restaurante Latteria (en la foto), con solo seis mesas. "El dueño y cocinero es un verdadero alquimista. Las tartas realizadas por su mujer, María, son deliciosas", cuenta. Otra pista: Erba Brusca, un nuevo restaurante con marcado sello verde. Los huertos donde se cultivan los productos que cocinan son una suerte de jardines de sabor. Y tomarse un café espresso o un Martini en el Bar Jamaica, frecuentado desde hace un siglo por artistas, políticos e intelectuales, permite participar del ambiente de de la vida artística milanesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.