_
_
_
_

Espinelves se llena de abetos

Espinelves, un pequeño municipio de la comarca de Osona, situado en la provincia de Girona, ubicado en pleno Montseny, tiene una cuota de popularidad inversamente proporcional al número de sus habitantes (190 personas se hallan censadas en el municipio). La culpa de esta paradoja, de que Espinelves haya logrado hacerse con un hueco reconocible en el mapa de Cataluña, la tiene la visión que algunos agricultores de la zona tuvieron a principios de la década de 1980 de crear por estas fechas una feria del abeto, el árbol que encarna la Navidad por excelencia, lo que proporcionó un nuevo cultivo a los payeses y una nueva fuente de ingresos al sector hostelero de la población.

El pueblecito de la subcomarca de las Guilleries abrió ayer una nueva edición de la Feria del Abeto, que se prolongará hasta el día 11 de este mes. Como cada año, millares de personas se desplazaron hasta la localidad, llenaron sus calles, compraron los abetos, artesanía y los productos alimenticios tradicionales y comieron en los restaurantes y bares de la zona. En los siete días de feria, la localidad espera recibir alrededor de 100.000 visitantes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_