El alma de Bilbao, vista por Tomás Ondarra
La exposición De Bilbao de toda la vida, cuyas 80 obras resumen el alma de la ciudad vista desde la perspectiva del periodista y pintor Tomás Ondarra (Bilbao, 1963), quedó ayer inaugurada en el atrio de la Alhóndiga. Las estampas de Bilbao enseñan dulces como la carolina o el pastel de arroz, miran a las baldosas de las aceras y recuerdan a personajes como La Otxoa o La Loca de Arrikibar. En la fotografía, el autor de las láminas -reunidas en un libro editado por BBK con textos del periodista Jon Uriarte- posa junto al cartel dedicado a Pichichi entre el presidente del Athletic, Josu Urrutia (izquierda) y uno de los mitos rojiblancos, José Ángel Iribar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.