Detenido por robar 3.000 carritos para achatarrarlos
Un vecino de Puente de Vallecas, Juan Antonio R. C., de 37 años, se había especializado en robar carros de la compra vacíos en grandes superficies comerciales para venderlos a una chatarrería del sur de la capital. Así al menos lo cree la policía, que lo ha detenido acusado de haber sustraído al menos 3.000 carros durante el último año, lo que le ha supuesto unos beneficios de unos 290.000 euros, según fuentes de la investigación.
Robaba una media de dos carros al día y los llevaba en su furgoneta a la chatarrería, cuyos dueños también han sido detenidos por un delito de receptación (comprar material robado a sabiendas). La instalación de un GPS en un carro permitió su detención.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.