_
_
_
_

El gran viaje a Marte en busca de la vida

El robot todoterreno 'Curiosity' analizará el hábitat del planeta rojo

Ni se ha encontrado vida en Marte ni va a ser fácil comprobar si la hubo en el pasado, pero una de las misiones más ambiciosas de la NASA se lanza hoy con el objetivo de aclararlo. El Curiosity es un robot con forma de gran todoterreno, un laboratorio rodante que analizará la geología y la atmósfera marcianas, a la vez que intentará identificar compuestos de carbono en un hábitat hostil a la vida. Está prevista su partida para esta tarde desde Florida y no llegará al planeta rojo hasta agosto de 2012. El coste asciende a 1.900 millones de euros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_