12.000 atletas solidarios con los refugiados somalíes
Un total de 12.000 corredores participaron ayer por la mañana en la quinta edición de la Carrera de la Solidaridad que organiza el BBVA. El recorrido comenzó en el paseo de la Castellana y terminó en el parque del Retiro. Los fondos recaudados (unos 120.000 euros) irán a beneficio del Comité Español de ACNUR para ayudar a cubrir las necesidades más urgentes de miles de familias de refugiados y desplazados somalíes en el Cuerno de África.
Carlos Soria, alpinista y Embajador BBVA, fue el encargado de dar la salida a la carrera, que tuvo dos recorridos: uno de cinco kilómetros y otro de 10. Las anteriores carreras solidarias han tenido como beneficiarios a 3.654 niños, niñas y jóvenes en Kenia y Colombia, según explicaron los organizadores del evento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.