Gadafi, la violencia salvaje en directo
Los últimos conflictos bélicos producidos en el norte de África han dejado al descubierto una tendencia escalofriante: los medios de comunicación utilizan indiscriminadamente el contenido visual que estos enfrentamientos les proporcionan. Y más allá de la finalidad informativa, se recrean en estas imágenes. La muerte de Muamar el Gadafi es un claro ejemplo. Hemos visto grabaciones y fotografías de su asesinato desde todos los ángulos, y con ello hemos olvidado el derecho de dignificación de una víctima así como la sensibilidad del lector-espectador. En otros países esto es impensable. ¿Hasta dónde podemos llegar? Si las leyes no ponen límites, guiémonos por el sentido común.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.